Publicidad > Brasil | EN TOTAL 9 PERSONAS SE SUMARÁN A LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Dentsu amplía el equipo de la cuenta de Toyota

Los nuevos integrantes serán responsables de las estrategias y producción de las campañas de la compañía automotriz. A su vez, se encargarán de la coordinación de agencias relacionadas con la cuenta.

Dentsu amplía el equipo de la cuenta de Toyota
Gabriel Cardoso, Gustavo Rodrigues, Felipe Bittar, Gabriel Sattin, Thalita Livi, Livia Soares, Rodrigo Rosseto, Carolina Andrade y Bruna Esteves.

Dentsu Brasil anunció la contratación de nueve personas para reforzar el equipo de cuentas y medios de Toyota.

Los nuevos integrantes son: Rodrigo Rossetto , proveniente Ogilvy,  que llega como gerente de cuenta; Felipe Bittar, de J. Walter Thompson, como supervisor de cuenta; Gabriel Cardoso, también de  JWT, como gerente de medios; Carolina Andrade, de DM9DDB, como supervisora de medios; Livia Soares, de Borghi/Lowe, como planeadora de medios; Gabriel Sattim, de  F.biz, como asistente de medios. Por su parte,  Thalita Livi, de Wunderman; Bruna Esteves, de Riot; y  Gustavo Rodrigues, de RAI, que se unirán al equipo digital.

 

El equipo será responsable de las estrategias y de la producción de las campañas, y de la coordinación de las agencias relacionadas con la marca.