Publicidad > Costa Rica | UNA INICIATIVA PARA ESTIMULAR A LAS PEQUEÑAS EMPRENDEDORAS
Por Redacción Adlatina |

“Señales de Progreso”, lo nuevo de Ogilvy & Mather Costa Rica para Claro

(Costa Rica, jueves 4 de junio de 2015)-Con la dirección general creativa de Jesús Revuelta, la agencia presenta su nueva campaña para Claro “Señales de Progreso”. La acción implicó colaborar en el desarrollo de locales minoristas rurales liderados por mujeres. Para impulsar estas tiendas, se convirtió a las antenas de la compañía telefónica en avisos publicitarios. En la nota, el caso y su ficha

“Señales de Progreso”, lo nuevo de Ogilvy & Mather Costa Rica para Claro
La producción fue realizada por Applebox Producciones.

Señales de Progreso es la más reciente campaña de Ogilvy & Mather Puerto Rico para Claro. Mediante esta acción, la compañía promovió el desarrollo de emprendimientos rurales de diversas mujeres y cedió sus antenas para que fueran convertidas en avisos publicitarios.

Con respecto a la campaña, Jesús Revuelta, director general creativo de Ogilvy & Mather Costa Rica, expresó: “Es Outdoor, Marketing Directo, Activación, Innovación en medios, Responsabilidad Social Corporativa, Diseño y sobre todo, está integrada en la vida de las personas. No hay necesidad de perseguir a estas mujeres con publicidad intrusiva. Ahora, tienen una nueva razón para querer la TV Satelital de Claro en vez de cualquier otra marca. De algún modo, es un producto nuevo y más atractivo”.