Publicidad > Global | Y MANTENDRÁ SU CARGO EN HAVAS CREATIVE GROUP
Por Redacción Adlatina |

Havas Group nombró a Patti Clifford como chief talent officer global

Clifford ocupará el nuevo cargo creado por el grupo y mantendrá su puesto de chief talent officer de Havas Creative Group. La ejecutiva mediará en la relación con los equipos ejecutivos a nivel global y manejará la estrategia organizacional. En su nuevo rol también pasará a formar parte del Comité Ejecutivo de Havas y reportará a Yannick Bolloré, chairman y ceo de Havas.

Havas Group nombró a Patti Clifford como chief talent officer global
Clifford trabajó en 2012 para la agencia Arnold, perteneciente al grupo Havas y de allí pasó a Havas Creative Group.

La actual chief talent officer de Havas Creative Group, Patti Clifford, ocupará el mismo cargo en Havas Group a nivel global. La ejecutiva mantendrá  ambos puestos y en su nuevo cargo deberá reportar a Yannick  Bolloré, chairman y ceo de Havas.

Clifford se encargará de los  recursos humanos y de la relación con los equipos ejecutivos. Asimismo,  pasará a formar parte del Comité Ejecutivo de Havas, y también manejará la estrategia organizacional del grupo a nivel global.

Céline Merle-Beral fue promovida también como chief human resources officer de Havas Media Group. Desde allí deberá coordinar las iniciativas del departamento de Recursos Humanos a nivel global en Havas Media. Su anterior cargo de head of human resources en Francia, será ocupado por Delphine Castanet.