Publicidad > Brasil | PERMITE QUE EL ASADO TENGA LA FIRMA DE SU CREADOR
Por Redacción Adlatina |

“Meat signature iron”, preestreno de J. Walter Thompson Brasil para Tramontina

(Rio de Janeiro, martes 9 de junio de 2015) – Con la dirección creativa de Diego Wortmann y la dirección creativa ejecutiva de Ricardo John, J. Walter Thompson lanza su nueva campaña para la marca Tramontina. Cuenta con la participación de chefs de renombre internacional como Francis Mallmann, Adam Perry Lang, Wolfgang Puck, Thomas Keller, Daniel Bouloud y Pat La Frieda. En la nota, el caso y su f

“Meat signature iron”, preestreno de J. Walter Thompson Brasil para Tramontina
El argentino Francis Mallmann fue el primer chef en recibir el utensilio especialmente diseñado para que deje su firma en la carne asada.

Meat signature iron es la más reciente campaña de J. Walter Thompson Brasil para Tramontina. Es una herramienta basada en una simple premisa: el asado es una obra de arte que merece ser firmada por el artista que lo produce.

Registramos las firmas de Francis Mallmann y varios grandes chefs y desarrollamos un utensilio especial para ellos, una brocheta que les permite firmar el asado que acaban de preparar", explicó Diego Wortmann, director creativo de J. Walter Thompson.

Mallmann fue el primer chef en recibir el utensilio especialmente diseñado. Adam Perry Lang, Wolfgang Puck, Thomas Keller, Daniel Bouloud y Pat La Frieda serán los próximos.

"Una pieza forjada especialmente para cada asador es algo muy especial no sólo para los chefs, sino para la marca”, agregó Ricardo John, CCO de la agencia.

Además de los grandes chefs, los consumidores también podrán tener su propio "Signature iron", que será parte de una acción especial en el T store Tramontina de Río de Janeiro. Esto les dará la oportunidad a los cocineros amateur de firmar sus propias obras de arte.