Publicidad > México | ERA VICEPRESIDENTE DE BUSINESS DEVELOPMENT
Por Redacción Adlatina |

Miquel Daura, nuevo CEO de Arrechedera Claverol

(México D.F, miércoles 10 de junio de 2015) - Reemplaza a Matías Rígali, quien se dedicará a desarrollar otros negocios del grupo. En el anuncio del nombramiento, Juan Claverol señaló que Daura fue fundamental en el “proceso de evolución, crecimiento y cambios profundos” que vive la agencia.

Miquel Daura, nuevo CEO de Arrechedera Claverol
Daura se unió a Arrechedera Claverol en mayo de 2014.

La agencia independiente mexicana Arrechedera Claverol anunció la designación de un nuevo ceo para la compañía, Miquel Daura, quien hasta el nombramiento se desempeñaba como vicepresidente de business development.

En la nueva posición, Daura ocupará el lugar de Matías Rigali. La agencia informó que, en adelante, Rigali se enfocará en desarrollar otros negocios del grupo Arrechedera Claverol.

En el marco del nombramiento, el cofundador de la agencia Juan Claverol, señaló que el nombramiento de Miquel responde a que el flamante ceo ha sido “uno de los pilares fundamentales” en la etapa de “evolución, crecimiento y cambios profundos” que atraviesa la agencia.

Miquel Daura se unió a Arrechedera Claverol en mayo de 2014, procedente de Doubleyou México, donde se desempeñó como director general.