Publicidad > España | ADEMÁS ANDREA HERNANDO GANÓ LA BECA ROGER HATCHUEL ACADEMY
Por Redacción Adlatina |

Young Lions España: Los ganadores de Marketers, Film y Media

Las duplas que representarán al país ibérico en el Festival Cannes Lions son las compuestas por María del Carmen Garau y Evangeline Chua -brand managers de De óleo- en Marketers; Rodrigo González y Cora Pérez -creativos en Del Campo S&S- en Film; y Nagore Mieres y Castiel Hevia -planners de IPG Mediabrands- en Media.

Young Lions España: Los ganadores de Marketers, Film y Media
Los creativos españoles que viajrán a Cannes para representar a España fueron anunciados el día de ayer.

Los ganadores de Young Lions  España en Marketers, Film y Media fueron anunciados por Grupo Consultores, representante de Cannes Lions en el país Ibérico. En la primera categoría, triunfaron María del Carmen Garau y Evangeline Chua, brand managers de Deóleo; en la segunda, Rodrigo González y Cora Pérez, creativos en Del Campo Saatchi & Saatchi; y en la tercera, Nagore Mieres y Castiel Hevi, planners de IPG Mediabrands.

Como cada año en Cannes Lions, en esta edición también se realizará el curso intensivo para los 35 estudiantes de marketing y publicidad que hayan obtenido la Beca Roger Hatchuel Academy. Este año, Andrea Isabel Hernando, de la Universidad Europea de Madrid, obtuvo el reconocimiento y asistirá al taller de entrenamiento y capacitación que dictará Tim Mellors, former Worldwide creative director de Grey & Clive Challis y Head of the Advertising Course en Central Saint Martins, Londres.