Medios > Perú | SERÁ LA PRIMERA FILIAL DE LATINOAMÉRICA EN IMPLEMENTARLO
Por Redacción Adlatina |

Mindshare realiza un cambio en su estructura interna

La filial peruana de Mindshare comunicó que, a partir de este mes, implementará el sistema de organización interno que manejan las sedes europeas de la compañía. A partir de ahora, los client leaders serán quienes manejen la relación con los clientes, los trading se encargarán de negociar con los medios y los exchange implementarán las campañas.

Mindshare realiza  un cambio en su estructura interna
Así lo informó Lone Strobach, CEO de Mindshare Perú.

Luego de ganar un Effie de Oro y el Media Effie la semana pasada en los Effie Awards de Perú, Lone Strobach -ceo de Mindshare Perú- anunció la reestructuración interna de la filial. La organización que implementará el shop es la que utilizan las demás sedes de Mindshare en Europa y significará un cambio en las funciones de algunos puestos.

A partir de ahora los client leaders llevarán adelante la relación con los clientes, los trading negociarán las condiciones necesarias con los medios de comunicación y los exchange serán los encargados de implementar las campañas que lleve a cabo la agencia.

Marisa Cavero  será la líder del departamento de Trading; Alberto Tamariz y Marianella Priori manejarán el área de Client Leadership; mientras que Belky López y Féliz Martínez se encargaran de comandar el departamento de Exchange.

 

De esta manera, Perú se convierte en la primera filial latinoamericana de la red en implementar la estructura organizacional europea de Mindshare.