Medios > Global | MÁS CAMBIOS EN LA RED
Por Redacción Adlatina |

Travis Johnson será global head of mobile para IPG Mediabrands

El ejecutivo era CEO de Mnet, la agencia móvil australiana que forma parte de Mediabrands.Se ocupará de potenciar las capacidades móviles de la red con la creación de una network de oficinas especializadas en el área.

Travis Johnson será global head of mobile para IPG Mediabrands
Johnson asumirá su nuevo rol el mes que viene en las oficinas de Nueva York.

Travis Johnson, CEO de Mnet, fue ascendido a global head of mobile para IPG Mediabrands. Este nombramiento forma parte de una serie de cambios en la jerarquía de la red que está operando el CEO global, Henry Tajer, desde su asunción en mayo de este año.

Johnson forma parte de Mediabrands hace más de diez años, donde ha estado a cargo de diferentes roles en el área digital. Fue director comercial para Mediabrands Australia, y director general para UM. En su rol más reciente al frente de Mnet, dirigió un equipo de 60 profesionales en toda Australia. Bajo su gestión, la firma se transformó en la agencia móvil más premiada del mundo, con 38 galardones a nivel global y local durante los últimos 12 meses.

Johnson se trasladará de Australia a Nueva York el mes que viene para tomar su nuevo cargo. Será responsable de aprovechar al máximo las tecnologías y patentes del grupo para generar un crecimiento de las capacidades móviles en los principales mercados de Mediabrands a nivel global. También estará a cargo de crear una red global de oficinas especializadas en móvil para la colaboración y el desarrollo, exportando al resto del mundo las estrategias que tuvieron éxito en Australia.

De este modo, IPG Mediabrands apuesta a la tecnología móvil que, según Tajer, se vuelve cada vez más central en los servicios que la red puede ofrecer.