Publicidad > Argentina | LA PRODUCCIÓN FUE DE LANDIA Y LA DIRECCIÓN DE MATÍAS MOLTRASIO
Por Redacción Adlatina |

“Versus”, preestreno de Don para Cablevisión

(Buenos Aires, martes 30 de junio de 2015) – Con la dirección general creativa de Papón Ricciarelli y Gabriel Huici, Don presenta su flamante comercial para el nuevo servicio de Cablevisión: Cablevisión Play. Demuestra que para ver las mejores series, ya no hace falta llegar a casa. En la nota, la ficha y su pieza técnica.

“Versus”, preestreno de Don para Cablevisión
La campaña está compuesta por piezas para TV, Gráfica, Radio, Vía Pública, banners online y redes sociales.

Versus es la nueva campaña de Don para Cablevisión. El objetivo de la iniciativa es presentar el nuevo servicio de la compañía: Cablevisión Play.

“Hace un tiempo la forma de consumir contenido de entretenimiento que tiene la gente ha cambiado, eso explica la creación de tantas series, señales, películas que los usuarios pueden disfrutar de forma online. Cablevisión Play va en línea con ese cambio. Este producto le permite a los usuarios de Cablevisión poder acceder a todo el contenido, desde cualquier dispositivo, para que tengan la mejor experiencia posible, en el momento que quieran”, sintetizó Martin Pezza, jefe de Marketing de Cablevisión.

Por su parte, Gabriel Huici, DGC de la agencia, expuso: “Hoy en día ya no tenemos que esperar a llegar a nuestras casas para disfrutar de nuestras series favoritas. Si tenemos un break durante el día, aprovechamos para seguir fanatizados. Adelantamos capítulos y nos ponemos al día con las temporadas. Es en ése contexto que nace la idea y el insight de la campaña, que nos divirtió mucho hacer.”

La campaña está compuesta por piezas para TV, Gráfica, Radio, Vía Pública, banners online y redes sociales.