Publicidad > Argentina | SE SUMA AL STAFF DEL SHOP
Por Redacción Adlatina |

Fantauzzo, nuevo director de planning de DDB

Víctor Fantauzzo será quien ocupe el cargo en la filial argentina de la red. El ejecutivo viene de trabajar como consultor independiente, tras su salida de Y&R, luego de 22 años de trabajo. En su nuevo puesto reportará directamente a José Luis Longuinotti, socio y CEO de DDB Argentina y presidente de DDB Latina Cono Sur.

Fantauzzo, nuevo director de planning de DDB
A lo largo de su carrera, Fantauzzo trabajó para marcas como Direct TV, Movistar, LAN, TyC Sports y Quilmes, entre otras.

La oficina argentina de la red DDB confirmó la llegada de Víctor Fantuzzo a la agencia, para ocupar el cargo de director de planning. Desde su puesto reportará directamente a José Luis Longinotti, socio y CEO de DDB Argentina y presidente de DDB Latina Cono Sur.

Hasta el año pasado, Fantauzzo se encargaba de la dirección del  departamento de marketing y planeamiento estratégico de Young & Rubicam Argentina. Durante los 22 años que pasó en la agencia, donde también formó parte del directorio, el ejecutivo trabajó para una gran cantidad de marcas como Jumbo, Banco Galicia, Quilmes, YPF, TyC Sports, La Serenísima, LAN y Direct Tv, entro otras.

Tras su paso por Y&R, fundó Brand Building 1, donde ejerció el rol de director hasta el mes pasado, cuando fue contactado por los directivos de DDB.