Publicidad > Latinoamérica | BUSCARÁ FORTALECER LA RELACIÓN CON LA MARCA
Por Redacción Adlatina |

Iván Pinzón se suma a Publicis Buenos Aires

Ocupará el cargo de director regional de cuentas para la atención de Renault en toda Latinoamérica. El ejecutivo viene de trabajar como director de cuentas, de la misma marca de autos, en la filial colombiana de la red. Trabajará junto con Fabio Mazia, DGC regional de Renault, para la creación de las campañas.

Iván Pinzón se suma a Publicis Buenos Aires
Fernando Sarni, chairman de la agencia, e Iván Pinzón.

La agencia presidida por Fernando Sarni acaba de sumar a su staff a Iván Pinzón, quien se desempeñará como director regional de cuentas para la atención de Renault en toda Latinoamérica. 

“Lo primero que espero es conocer y entender mejor la realidad de cada país para buscar la mejor manera de aportarles valor. Como aliados globales de Renault en publicidad,  creo que lo más importante es la visión y entendimiento local, regional y global”, declaró Pinzón en referencia a la contribución que buscará aportar desde su nuevo rol.

Pinzón es colombiano y anteriormente se desempeñó en la filial de Publicis de ese país como director de cuentas, atendiendo específicamente a la marca de autos francesa.

Durante su carrera formó parte de shops como Ogilvy,  Bates, BBDO y desde hace cuatro años forma parte del Publicis Groupe.

 

Kia,  Coca-Cola,  Unilever,  Kellogg’s, Phyzer y  Audi, entre otras, son  algunas de las cuentas que atendió durante sus años en la industria.