Publicidad > Brasil | SE SUMAN AL STAFF DEL SHOP
Por Redacción Adlatina |

Leo Burnett Tailor Made presenta una nueva dupla de creativos

Andrés Kirkelis y Romero Cavalcanti, provenientes de Lew Lara/TBWA y F/Nazca S&S respectivamente, trabajarán junto con la pareja de DCs formada por João Caetano Brasil y Alexandre Pagano. Ambos ingresantes reportarán directamente a Marcelo Ris, socio y copresidente de la filial brasileña.

Leo Burnett Tailor Made presenta una nueva dupla de creativos
Kirkelis y Cavalcanti, las flamantes incorporaciones de la agencia.

Leo Burnett Tailor Made (LBTM) anunció la contratación de una segunda dupla de creativos en lo que va del mes de junio. Andrés Kirkelis y Romero Cavalcanti, provenientes de Lew’ Lara/TBWA y F/Nazca S&S respectivamente, se suman a la filial.

En sus nuevos cargos trabajarán junto con la dupla creativa conformada por João Caetano Brasil y Alexandre Pagano, y deberán reportar a Marcelo Ris, Socio y copresidente del shop.

Kirkelis es director de arte y este será su segundo paso por LBTM. El creativo llega desde Lew’ Lara/TBWA San Pablo, tras varios años de carrera y luego de haber trabajado en agencias como Ogilvy, Neogama-BBH, TBWA Portugal, Leo Burnett Portugal, DPZ y Loducca. Algunos de los clientes que atendió son MC Donald’s, Fiat, Johnson & Johnson, Timberland y Volvo, entre otros.

Cavalcanti es redactor y lleva once años viviendo en San Pablo. Proveniente de F/Nazca S&S –donde trabajó por cinco años-, el nuevo creativo también supo pasar por agencias brasileñas como Famiglia, J. Walter Thompson, McCann, AlmapBBDO. La lista de marcas para las que trabajó incluye nombres como Coca-Cola, Master Card, Bayer, Havaianas y Nestlé, entre varias otras.