Publicidad > Argentina | SERÁ LA NOVENA EDICIÓN DEL CERTAMEN
Por Redacción Adlatina |

El FePi anunció a sus jurados

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente presentó a los jurados de las categorías Cine y Televisión, Gráfica y Vía Pública, Innovación en medios y Redacción y Campañas Mixtas. El evento se realizará en la ciudad de Rosario, desde el 23 al 25 de septiembre. El período de inscripción de piezas será hasta el 1 de agosto y la recepción de materiales se podrá realizar a través de la web

El FePi anunció a sus jurados
El festival contará con categorías en 15 rubros distintos para participar.

La novena edición del Festival  Internacional de la Publicidad Independiente ya tiene jurados en cuatro de sus categorías. El evento tendrá lugar en la ciudad de Rosario, desde el 23 al 25 de septiembre, con 15 rubros distintos  en los que se podrán presentar casos y piezas hasta el primero de agosto.

En Cine y Televisión los encargados de juzgar las piezas serán César Agost Carreño, director creativo regional  y VP creativo de Ogilvy México; Diego Levi, director creativo de R/GA Buenos Aires; Marcos Eizerik, CEO y DGC de Propaganda Futebol Clube Porto Alegre RS; Rafael Martínez Fabila, socio y VP creativo de Anónimo/México; y Zeca Honorato, socio y DGC de Agencia AMA/ Porto Alegre-RS.

En la categoría de Innovación en Medios los jurados serán Miguel Ángel Arciniega, socio fundador y VP creativo de Archer Troy; Luiz Lobo, chairman de Full Jazz/São Paulo; Javier García, DC en Grey Argentina; Favio Encinas, fundador y DGC en Rock & Roll Bolivia; y Mariano Saracco, director de medios y cuentas en Romero Victorica/Córdoba.

Los trabajos que competirán en la categoría de Gráfica y vía pública serán juzgados por Eduardo Pérez, fundador y DGC de Recreo México; Sergio González, VP estrategia creativa en Cock Chester & Partners Colombia; João Fernando Camargo, CEO de Local Expert Agency Group Brasil; Lé Quóc Vinh, chairman y CEO de Le Bros Co. Ltd Vietnam; Bruno Cirello, director creativo en Dim & Canzian, Brasil; Eduardo Pérez, DC en Imbrax Chile, y Kate Bressand, VP & strategic planning en Juice Pharma Worlwide Estados Unidos.

Por su parte, Fernando Fryd, redactor senior de Grupo Gallegos Argentina; Guillermo Pérez, presidente y DGC de 2020 Publicidad República Dominicana; Leandro Slavkin, DGC en  Lowe & Partners Worldwide Guatemala; Thiago Schmidt, socio y director creativo en SIC/Uberlândia-MG, Brasil; Ezequiel Mandelbaum, director de La gente anda diciendo, Bardo e Imaginación Latinoamérica Argentina, y Marcos Villas Boas socio y DGC de República/Juiz de Fora-MG Brasil serán los evaluadores de la categoría Redacción y Campañas Mixtas.

El FePI 2015 se desarrollará en el Complejo Terrazas del Paraná, en la ciudad de Rosario, desde el miércoles 23 hasta el viernes 25 de septiembre.

 

Para poder participar del certamen, las piezas deben haber sido publicadas o emitidas entre el 30 de junio de 2013 y el 31 de julio de este año. Podrán presentarse hasta el 1 de agosto a través de la web oficial del FePI: www.fepi.com.ar.