Medios > Argentina | CAMBIOS EN LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Nuevos directores en MEC

Julieta Gutiérrez será responsable de Performance y Programmatic Buying, mientras que Leopoldo Frederic fue promovido a director de Integrated Planning y conservará sus responsabilidades como director de Analytics & Insights.

Nuevos directores en MEC
Gutiérrez y Frederic.

Julieta Gutiérrez será, de ahora en adelante, la responsable de Performance y Programmatic Buying del área MEC Interaction. La joven viene de ser líder del departamento de atención al cliente en Sizmek.

La ejecutiva reportará directamente a Patricio Busso, director de MEC Interaction, y trabajará codo a codo con el equipo de expertos en Display, Search, SEO, Mobile, Performance, Social Media y Data & Analytics.

Busso reveló que Gutiérrez se sumará a proyectos en los que vienen trabajando, como el de “Arquitectura de Audiencias”, con algunos clientes específicos. “Éste –agregó Busso- será un servicio que se lanzará este año orientado a marcas con foco en Performance”.

 

Por otra parte, Leopoldo Frederic, director del departamento de Analytics & Insight (A&I) de MEC, fue promovido como nuevo director de Integrated Planning. Tendrá como principal responsabilidad liderar e introducir en la operación y producción de MEC los conceptos de OESP (Owned, Earned, Shared & Paid) y “Always on”. No obstante,  conservará sus responsabilidades habituales como director de A&I.