Publicidad > Argentina | ESTARÁ PRESENTE OMAR OBACA
Por Redacción Adlatina |

La Escuelita presenta: “¿Cómo se crea un candidato?”

Hoy en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, se ofrecerá una charla de comunicación política titulada “De izquierda a derecha, desde adentro”. Invitados especiales y creativos de distintas agencias contarán cómo se trabaja durante una campaña política, aprovechando el período eleccionario que se vive en Argentina.

La Escuelita presenta: “¿Cómo se crea un candidato?”
El encuentro cuenta con cupos limitados

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios ofrecerá hoy, una charla sobre comunicación política que tratará de mostrar la cocina de las agencias durante una campaña política.

El evento titulado “De izquierda a derecha, desde adentro” contará con invitados de distintos shops como Damián Call, DC en Becom1; Esteban Seimandi, DC de Don; Gastón Silberman, cofundador y presidente de United Virtualities; Fernando Guevara, VP de González Taboada/Guevara Worldwide Partners; Santos de las Carreras, DC en Nah! Contenidos; y Rodrigo Rodas, director de Nah! Contenidos.

Como invitado especial del evento, Omar Obaca, “el primer candidato a presidente negro de la Argentina”, dirá presente junto con parte de su equipo de campaña de Nah! Contenidos.

 

La charla se realizará a las 19 en la Escuelita y tendrá cupos limitados. Para más información enviar un mail a infociudad@escueladecreativos.com.ar.