Publicidad > España | LUEGO DE UN PROCESO DE LICITACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Grey ganó la cuenta de Eroski

La filial española de Grey Group se adjudicó la campaña de lanzamiento de la nueva imagen de la cooperativa de consumo. La asignación incluye el desarrollo estratégico y producción de su nueva campaña, que será difundida en radio, televisión, prensa, exterior y digital haciendo hincapié en el slogan “contigo”.

Grey ganó la cuenta de Eroski
Un fotograma de una de las piezas de la campaña.

Grey logró adjudicarse el desarrollo de la campaña de lanzamiento de la nueva imagen de la cooperativa de consumo Eroski, luego de un largo proceso de licitación en el que participaron varias agencias.

La asignación incluye el desarrollo estratégico y la producción de la campaña publicitaria para la marca, que responde al concepto “contigo” y a las inquietudes de sus clientes. Será difundida en radio, prensa, exterior, televisión y digital.

 

Por parte de la agencia, en el área creativa, trabajarán Enric Nel-lo, DGC; Javier García Monserrat, director creativo ejecutivo; y los directores creativos Carmen Veiguela y Guillermo Pérez-Agua. Mientras que la responsable de la producción audiovisual será Carmen Orbe, directora de producción en Grey Group España.