Publicidad > Argentina
Por Redacción Adlatina |

Sebastián López, nuevo director de Rebolución

La llegada de López trae aparejado el estreno de su nuevo spot "Devices", para la ONG United Communities of San Antonio.

Sebastián López, nuevo director de Rebolución

La productora Rebolucion  -con sedes en Buenos Aires, San Pablo y Los Ángeles- anunció la incorporación de Sebastián López a su roster de directores.

A modo de diversión, a la edad de 14, el nuevo director ya filmaba sus primeros cortos de terror, en Rosario. Pero, con el correr de los años, ese pasatiempo se convirtió en una carrera profesional.

Entre sus primeros trabajos, la agencia Agulla & Baccetti lo convocó para dirigir un comercial para Camel. Luego, continúo su camino y dirigió videos para reconocidas bandas como The Devlins. Además, dirigió comerciales para México, Estados Unidos, Canadá y Argentina, donde estuvieron involucradas marcas como Coca Cola, Motorota, Unilever, MTV y Bacardi.

 

Cabe destacar que la llegada de López se completa con el estreno de su último trabajo filmado. Se trata del spot Devices para la ONG UCSA (United Communities of San Antonio), que busca concientizar sobre el cyberbullying.