Publicidad > España | SE SUMA AL STAFF DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Caio Del Manto llega a Lola

El ejecutivo se suma al hub como chief strategy officer para liderar –desde la oficina madrileña- a los equipos estratégicos de Lola Madrid, Barcelona y Lisboa. El brasileño formará parte del equipo directivo de la agencia y reportará a Miguel Simoes, CEO del shop.

Caio Del Manto llega a Lola
Viene de ser head of brand strategy de Mondelēz Internacional para Latinoamérica.

Caio Del Manto fue anunciado como nuevo chief strategy officer de Lola. Liderará el equipo estratégico del shop en las filiales de Madrid, Barcelona y Lisboa. Desde su nuevo cargo reportará a Miguel Simoes, CEO de la agencia.

Del Manto viene de manejar el departamento de estrategias de Mondelēz Internacional para la región latinoamericana, desde Brasil, durante dos años. En su carrera trabajó en agencias como Fallon London, J.Walter Thompson, Leo Burnett y McCann; y atendió cuentas como las de HSBC, Microsoft, Cadbury y Nokia, entre otras.

Desde el área del cliente formó su experiencia en Mondelēz Internacional, teniendo a cargo la estrategia de marca de todas las categorías en Latinoamérica y como global strategist en la categoría de Bebidas del Grupo.

 

En su nueva posición como director del departamento de planificación estratégica de la agencia, trabajará junto con Amaya Coronado y Gem Romero, heads of plannning de Lola Madrid y Barcelona, respectivamente. También pasará a formar parte del equipo directivo del hub estratégico y creativo de Mullen Lowe Group en España.