Publicidad > Brasil | TRABAJARÁ CON EL ECD KEVIN ZUNG
Por Redacción Adlatina |

Bruno Brasil se suma a Publicis como director creativo

Vuelve a Publicis Brasil, donde se desempeñó anteriormente como senior art director. Estuvo a cargo de PS10 San Pablo, y previamente trabajó en Loducca, FCB y Africa.

Bruno Brasil se suma a Publicis como director creativo
Brasil ya había trabajado en la agencia como senior art director en 2008.

Publicis Brasil anunció la contratación de Bruno Brasil como director creativo. El profesional integrará el equipo del director ejecutivo el área, Kevin Zung.

Con formación en artes plásticas y diseño gráfico, Brasil tiene más de 13 años de experiencia en el mercado. Fundó el primer Grafite Studio en Río de Janeiro, que trabajó para grandes discográficas como Sony, EMI, BMG y Globo. Pasó por Fischer, Almap/BBDO, Duda Mendonça, FCB y Loducca, y también fue director creativo en Africa. En 2013 se hizo socio de PS10 y se hizo cargo de la puesta en marcha de su unidad de San Pablo, que fue vendida al grupo Propague a comienzos de 2015.

A lo largo de su carrera Brasil creó campañas para clientes como Guaraná Antarctica, Itaú, Brahma, Nivea, Nestlé, Philips, Gafisa y Folha de São Paulo, que le valieron premios nacionales e internacionales.