Publicidad > Chile | SE SUMA AL PORTFOLIO DE LA CASA
Por Redacción Adlatina |

Prolam Y&R se quedó con la cuenta de SMU

Luego de un largo proceso de licitación, Vicente Carrasco, COO de Prolam Y&R, reveló que la filial chilena se adjudicó la cuenta de la cadena de supermercados que cuenta con 513 locales en tierras chilenas. El holding incluye marcas como Unimarc, Alvi, Mayorista 10, Ok Market y Telemercados.cl.

Prolam Y&R se quedó con la cuenta de SMU
Es el cuarto cliente que suma la filial en el año, junto con Polla, Fox Sports y Ecomac.

Vicente Carrasco, COO de Prolam Y&R, confirmó la obtención de la cuenta de SMU, una cadena de supermercados chilena. La marca se sumó a la cartera de clientes del hub luego de un extenso proceso de licitación.

SMU es la compañía chilena experta en alimentación que tiene la mayor cobertura geográfica del país, y es el tercer actor de retail de supermercados en Chile. La cadena opera diferentes retailers como Unimarc, Mayorista 10, Alvi, OK Market y Telemercados.cl.

Unimarc es la pieza más fuerte de la compañía, con 292 locales y además representó el 68% de los ingresos del holding durante el primer trimestre de este año.
Carrasco se mostró contento ya que “esta nueva cuenta viene a sumarse a los nuevos clientes recientemente adjudicados por Y&R entre los que destacan Polla, Fox Sports y Ecomac”.