Publicidad > México | SE IMPUSO EN EL PITCH
Por Redacción Adlatina |

La Doblevida es la nueva agencia de Subway

El presidente de la agencia, Manuel Camacho, anticipó a adlatina.com que a raíz de la conquista, La Doblevida planea incorporar talentos en las áreas de atención, planning y creatividad. También señaló que él será el máximo responsable creativo para la cuenta.

La Doblevida es la nueva agencia de Subway
“Haremos un excelente equipo”, aseguró Camacho respecto de su nuevo cliente.

Tras imponerse en un pitch, La Doblevida fue elegida por Subway para ser su agencia creativa en México.

Manuel Camacho, presidente y socio fundador de la agencia, adelantó a adlatina.com que la creatividad de la cuenta estará a su cargo y que en esta labor contará con la colaboración de los directores creativos Jorge de la Rosa y Carlos Pérez, y del head of art de la agencia, José Carlos García.

Además, Camacho anticipó que la conquista de esta nueva cuenta implicará para La Doblevida la incorporación de talentos para el seguimiento diario, aunque detalló que por los nuevos desafíos a los que se enfrenta la agencia “se reforzará el equipo para ser más fuertes tanto en las áreas de atención y planning como en el departamento creativo”.Según Camacho, la llegada de Subway “es un gran reto, pues hay grandes competidores pero creemos que haremos un excelente equipo”. También señaló que se trata de una de las grandes marcas mundiales, de modo que La Doblevida quiere convertir este trabajo en un “caso de ejemplo para toda la región y el mundo”.