Publicidad > México | TRAS GANAR EL PITCH
Por Redacción Adlatina |

Carat México obtuvo la cuenta de Farmacias del Ahorro

A partir de julio la agencia suma la cadena de farmacias a su cartera. Diseñará la estrategia de medios tradicionales y digitales, que el año que viene se concentrará en las áreas de e-commerce y branded content.

Carat México obtuvo la cuenta de Farmacias del Ahorro
Además de Farmacias del Ahorro, en lo que va del 2015 Carat México sumó como clientes a Dentix, Hello Food!, Sony y Skype.

Carat México empezará a manejar este mes la cuenta de Farmacias del Ahorro, la cadena farmacéutica que con 24 años de historia y más de mil sucursales es una de las más grandes del país.

Si bien en cuanto a la ejecución la agencia sólo se hará responsable de los medios tradicionales, se hará cargo de la estrategia en medios online y offline. Según Fernando Bermúdez Pire, director general de Carat México, en la segunda mitad de 2015 se dará continuidad al trabajo que la marca llevó a cabo hasta el momento, pero se buscará optimizarlo para poder liberar recursos que permitan desarrollar nuevas propuestas de otras áreas. En cambio, para el 2016 se pensará una nueva estrategia más orientada a dar apoyo al área de e-commerce de la cadena, que se lanza ahora y es un objetivo fuerte para el año que viene. También se trabajará en estrategias de contenido, apalancando áreas especializadas en branded content.

Además de Farmacias del Ahorro, Carat México, que forma parte del grupo Dentsu Aegis Network, sumó otros clientes importantes en lo que va del año. Entre ellos están Sony, Skype, Hello Food!, y la nueva operación mexicana de Dentix.