Publicidad > Colombia | EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA
Por Redacción Adlatina |

Colombia se queda con una de las cinco becas de J. Walter Thompson

Natalia Romero Ramírez, estudiante de publicidad y marketing en Bogotá, es la ganadora de la Beca Helen Lansdowne Resor. Este premio que ofrece la agencia J. Walter Thompson incluye una pasantía de 3 meses en la filial, con una mentora y la cobertura total de los gastos directos de sus estudios hasta que concluya las materias y se gradúe.

Colombia se queda con una de las cinco becas de J. Walter Thompson
Romero Ramírez es la primera latinoamericana ganadora de esta distinción.

Natalia Romero Ramírez, estudiante de publicidad y marketing creativo en la Escuela de Artes y Letras de Bogotá, fue una de las cinco beneficiarias de la Beca Helen Lansdowne Resor (HLR) que otorga la red del WPP.

Nombrada en honor a la primera redactora femenina de J. Walter Thompson y de la industria, la beca aspira quebrar un importante desafío en una industria donde las mujeres representan apenas el 3% del liderazgo creativo.

Romero Ramírez es la primera latinoamericana en obtener este reconocimiento, ya que America Latina no fue parte  en la primera edición del certamen organizado el año pasado.

En referencia al futuro de la estudiante, la VP de planeación estratégica de la filial colombiana, Adriana Pineda, comentó: “Estamos muy orgullosos de que el trabajo de una colombiana haya logrado semejante reconocimiento y también muy contentos de que Natalia desde ahora forme parte de nuestro equipo”.

La beca incluye un incentivo individual de 10.000 dólares y pasantías rentadas a cinco estudiantes femeninas de publicidad del mundo entero. Este año la lista de ganadoras se completa con: Anagha Anand, de Asia; Nadia Izazi, por América del Norte; Rawan Obaid, en Oriente Medio y Lilli Ridder, de Europa.