Medios > Argentina | LUEGO DE UNA LICITACIÓN DE AGENCIAS
Por Redacción Adlatina |

Ignis ganó una cuenta digital de Viacom

La agencia de comunicación manejará la campaña digital de promoción –para toda la región- del programa Lip Sync Battle, emitido por el canal Comedy Central que pertenece al grupo de Viacom. La campaña incluirá compras programáticas, acciones en Facebook, Twitter y también en Youtube.

Ignis ganó una cuenta digital de Viacom
En el programa Lip Sync Battle los famosos invitados juegan a ser otros famosos.

Sol Terzi, coordinadora regional de Ignis, confirmó  que la agencia de medios manejará la campaña digital de Viacom para el lanzamiento del programa Lip Sync Battle en Latinoamérica. Este se emitirá por el canal Comedy Central, que pertenece al grupo Viacom International Media Networks.

La agencia brindará a su nuevo cliente servicios de estrategia y creatividad digital, planificación y compra de medios online para esta campaña de lanzamiento del programa.
Ignis logró ganar el proyecto luego de competir con distintas agencias y ahora trabajará en la campaña que incluirá acciones en Facebook, Twitter, Youtube y compra programática.

De esta manera, Viacom International Media Network se suma al portfolio de cuentas para las que trabaja Ignis, entre las que figuran Allianz, Pfizer, Bimbo, McCain, Remington, Revista Caras y Fargo, entre otras.