Digital > Argentina | RODRIGO VILLARRUEL FUE PROMOVIDO
Por Redacción Adlatina |

Icolic tiene nuevo director creativo

Tras desempeñarse como head of art, Villarruel fue designado director creativo de la agencia. En el marco de su nombramiento, aseguró que en tiempos difíciles para el mercado, es importante reinventarse a cada paso “con la creatividad como bandera”.

Icolic tiene nuevo director creativo
Rodrigo Villarruel junto al fundador y vicepresidente de Icolic, Mariano Dorfman.

Rodrigo Villarruel fue designado director creativo en Icolic tras haberse desempeñado como head of art en la misma agencia desde mediados de 2013.

Acerca de Villarruel, el fundador y vicepresidente creativo de Icolic, Mariano Dorfamn, expresó: “Es un creativo que, a su experiencia como director de arte, le suma la excelente capacidad de conjugar una mirada amplia de la comunicación”. Además, valoró el paso de Villarruel por agencias como Publicis, Euro RSCG (actualmente, Havas Worldwide) y Cravero, y sus dos años inmerso dentro del mundo digital en Icolic.

En cuanto a Villarreal, indicó que el desafío era “reinventarnos a cada paso y con la creatividad como bandera en tiempo no tan fructíferos para el mercado”, y, en ese contexto, citó un verso de Gustavo Cerati en la canción Deja Vu: “Sacar belleza de esta caos es virtud”.