Publicidad > México
Por Redacción Adlatina |

Ishbel Whitaker nueva directora de The Lift

La cineasta tiene experiencia en el mundo del arte, la creatividad y el diseño.

Ishbel Whitaker nueva directora de The Lift

La productora mexicana The Lift anunció la incorporación de Ishbel Whitaker a su cartera de directores. “Mi foco está puesto en contar historias desde una narrativa emocional, utilizando un estilo fuerte y audaz”, comentó.

Whitakertiene experiencia en el mundo del arte, la creatividad y el diseño. Tal es así que antes de dirigir, fue actriz de la compañía colectivo Zofia.  A su vez, fue creativa en BBH y creó instalaciones para el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres y el Museo de Arte Moderno de Los Ángeles. Algunas de sus piezas fueron exhibidas en Europa y los Estados Unidos.

También, fue preseleccionada para los Oscars y colaboró con David Lachapelle, Dita Von Teese, The KLF y Zaha Hadid.

Asimismo, trabajó para marcas como Cartier, Levi’s, Renault Clio, Amnesty International, Nomura y Channel 4 TV, y  pasó por agencias entre las que se destacan Weiden + Kennedy, TBWA y Publicis.

A lo largo de su carrera, ha sido reconocida por su habilidad para crear imágenes inquietantes y disruptivas, moviéndose  desde el glamour dark de sus trabajos para Cartier, hasta la creación de documentales sobre las diosas de los niños en Nepal, la revolución Maoísta o los nuevos bailes de las pandillas de Los Ángeles.

Actualmente,  se encuentra  trabajando en una película ambientada en los años 20’s y en una serie para televisión.