Digital > Brasil | TRAS UN PROCESO DE LICITACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Lov se adjudicó la cuenta digital de Volvo

La agencia del grupo Dentsu será responsable de la estrategia de contenido en las redes sociales de la empresa. Además desarrollará la compra de medios sociales, la mantención del nuevo sitio de la automotriz y proyectos especiales que impliquen lanzamientos, relacionamiento con influenciadores y estrategia integrada con las agencias de ATL, BTL, RP, entre otras.

Lov se adjudicó la cuenta digital de Volvo
La agencia ya realizó la primera acción para la compañía, y fue realizada en el evento Volvo Ocean Race.

Después de un concurso, la agencia digital del grupo Dentsu, Lov,  conquistó la cuenta de Volvo Cars Brasil. Será responsable de la estrategia de contenido en las redes sociales de la empresa. También desarrollará la compra de medios sociales, la mantención del nuevo sitio de la automotriz y proyectos especiales que impliquen lanzamientos, relacionamiento con influenciadores y estrategia integrada con las agencias de ATL, BTL, RP, entre otras.

 

El primer proyecto ya fue realizado y tuvo lugar en el evento Volvo Ocean Race, en Itajaí. Lov realizó la cobertura de toda la competición en las redes sociales de la compañía, con posteos en tiempo real. Además se entregaron mensajes de los seguidores de la marca al presidente da Volvo, Luis Rezende, para los equipos que estaban compitiendo.