Publicidad > México | EL GRUPO PRESENTA SU NUEVO NOMBRE
Por Redacción Adlatina |

Vale Havas ahora es Gloria

A partir de un proceso de rebranding, Grupo Vale Havas pasará a llamarse Gloria. La operación, ideada bajo el concepto de boutique creativa, estará presidida por Nicolás y Javier Vale. Por su parte, Mauricio Torres comandará la vicepresidencia de cuentas y nuevos negocios; y Alvaro Zunini, la vicepresidencia creativa.

Vale Havas ahora es Gloria
Cuenta con clientes como Telmex, Claro Video, Infinitum, Conagra Foods, Sabormex, Continental, Hershey’s, Reckit Benkiser, Codere, Dale Carnegie, Fundación CREA, Ilusión y Spring Air para su línea Magnus.

Gloria es el nuevo nombre de Grupo Vale Havas en la Ciudad de México. La unidad, desarrollada a partir del concepto de boutique creativa, estará presidida por Nicolás Vale y Javier Vale, con Mauricio Torres en la vicepresidencia de cuentas y nuevos negocios, y Alvaro Zunini en la vicepresidencia creativa. 

Desde la compañía, que se presenta como una opción intermedia entre una indie y una gran agencia, comentaron que el objetivo central será mantener un staff que pueda atender a cuentas con mucha demanda y volumen de trabajo, y al mismo tiempo brinde una atención y dedicación especializada en proyectos más pequeños. 
La agencia surge como fruto de una alianza estratégica con Element -socio en el área digital-, y Player –partner en el área de experiencia y below the line-.  

Desde su comienzo, Gloria cuenta con clientes como Telmex, Claro Video, Infinitum, Conagra Foods, Sabormex, Continental, Hershey’s, Reckit Benkiser, Codere, Dale Carnegie, Fundación Crea, Ilusión y Spring Air para su línea Magnus.