Marketing > Chile | ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE AVISADORES
Por Redacción Adlatina |

Comienza la 5º edición del Premio de Marketing Sustentable

Se trata de un reconocimiento a aquellas compañías comprometidas con el medio ambiente, que fomentan la conciencia por un desarrollo sustentable. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de agosto.

Comienza la 5º edición del Premio de Marketing Sustentable
Banco Itaú recibió el Premio Anda durante 2014.

La Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) convoca a las empresas a participar de la 5º edición del Premio de Marketing Sustentable, que se llevará a cabo el 8 de septiembre en Casa Piedra. Para inscribirse, habrá tiempo hasta el 21 de agosto, y se podrá hacerlo a través de www.anda.cl.

Durante el evento, se reconocerán aquellas compañías comprometidas con el medio ambiente. En este sentido, se destacarán las organizaciones que fomentan la conciencia por un desarrollo sustentable; en la innovación de sus productos, en sus campañas publicitarias y en sus acciones dentro de la comunidad del marketing.

Se trata de una oportunidad para que las empresas visibilicen sus esfuerzos, y de este modo motiven a otras a llevar a cabo un desempeño responsable.

Con respecto a las categorías, ANDA invita a las empresas a postularse por cuatro segmentos: Comunicación que Crea Conciencia Sustentable, relacionado con campañas a clientes y consumidores o campañas internas; Desarrollo y Prácticas Sustentables, con impresos, vía pública, empaques, eventos y marketing directo, entre otros; Emprendimiento Sustentable Pyme, con prácticas y productos sustentables e Innovación en Producto; y Empaque Sustentable, con nuevos desarrollos en productos y packaging de bajo impacto ambiental.

 

Como antecedente, los ganadores de las versiones anteriores fueron Coca-Cola Chile, Gerdau Aza, Tiendas París, Virutex Ilko y Banco Itaú, que fue galardonado en 2014.