Publicidad > Brasil | LA COMPAÑÍA SE SUMA AL PORTFOLIO DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Ogilvy & Mather Rio ganó la cuenta de Embratel

La filial de Ogilvy & Mather manejará la publicidad de la empresa de telecomunicaciones brasilera. Félix del Valle –DC ejecutivo de la agencia- será el encargado de dirigir el área creativa para los trabajos con el nuevo cliente. Del Valle deberá reportar a Aricio Fortes, vicepresidente creativo del hub carioca.

Ogilvy & Mather Rio ganó la cuenta de Embratel
La cuenta llega luego de un pitch organizado por la compañía.

Luego de un pitch organizado por la compañía de telecomunicaciones brasileña, Ogilvy & Mather ganó la cuenta total de Embratel. Desde la agencia anunciaron que la filial de Rio de Janeiro atenderá al nuevo cliente.

Félix del Valle, quien arribó a la operación en abril de este año como DC ejecutivo, será quien esté a cargo del área creativa en las campañas que se realicen para la empresa. Del Valle reportará a Aricio Fortes, vicepresidente creativo del hub carioca.

La información fue confirmada por Luis Carlos Franco, director general de la agencia, quien espera que puedan lograr una “gran relación que traiga beneficios para el cliente y la filial”.

 

De esta manera, Embratel se suma a la cartera de clientes que atiende Ogilvy en Brasil entre los que aparecen Claro, Air France, Castrol, Allianz, Coca Cola y Forbes Brasil.