Publicidad > Colombia | ES LA CUARTA EDICIÓN DEL FESTIVAL
Por Redacción Adlatina |

El Dorado ya tiene su plantel de jurados

El Festival que premia lo mejor de la creatividad colombiana anunció los seis integrantes del jurado. Este año el órgano será presidido por Carlos Bayala y lo acompañarán Álvaro Fernández, Joanna Monteiro, Colleen Decourcy, Ignacio Gayán y Dave Dye. El certamen se realizará en Bogotá, desde el 15 al 20 de octubre.

El Dorado ya tiene su plantel de jurados
Las piezas podrán inscribirse hasta el 1 de septiembre.

El Festival El Dorado ya tiene a la nomina de jurados para lo que será su cuarta edición. El certamen se llevará a cabo en Bogotá del 15 al 20 de octubre.

El órgano encargado de evaluar y seleccionar las mejores piezas del país cafetero estará presidido por Carlos Bayala, DC global de Mother, Londres. A él se suman en calidad de jurados Álvaro Fernández, VP creativo de Saatchi & Saatchi, Ecuador; Joanna Monteiro, VP creativa de FCB Brasil; Colleen Decourcy, DC ejecutiva de Wieden + Kennedy, Portland; Ignacio Gayán, productor y director en Agosto, España; y Dave Dye, head of art de Mother, Londres.

La inscripción de piezas para competir en el Festival podrá realizarse hasta el 1 de septiembre. El requisito para participar es que hayan sido publicadas entre el 1 de agosto de 2014 y el 1 de octubre de 2015.