Digital > Global | CARL’S JR, ADIDAS, LENOVO, WALT DISNEY STUDIOS, 72 AND SUNNY SON ALGUNOS DE SUS CLIENTES
Por Redacción Adlatina |

Opera Mediaworks lanzó Opera House

Se trata de un estudio creativo global destinado a brindar soluciones para que las empresas puedan completar y testear los objetivos del storytelling de sus campañas móviles.

Opera Mediaworks lanzó Opera House
Opera House trabaja en el desarrollo de historias usando una amplia variedad de formatos publicitarios.

Opera Mediaworks, plataforma de publicidad mobile creada para empresas, presentó su nuevo estudio creativo global, Opera House. Entre sus funciones, la nueva compañía de soluciones y servicios ayuda a que tanto marcas como agencias puedan completar y testear los objetivos de su storytellig mobile.

El estudio está integrado por profesionales provenientes de Estados Unidos, Europa del Norte y del Sur, África, América Latina y Asia. Y, tiene una cartera de clientes que  reúne a empresas como Carl’s Jr., Adidas, Lenovo, Walt Disney Studios, 72 and Sunny y TBWA\Chiat\Day.

Con respecto a la metodología de trabajo, se produce el desarrollo de historias usando una amplia variedad de formatos publicitarios como el native video, el short-form video y la selfie. En esta línea, tras identificar la mejor solución creativa, el estudio pone el foco en la creación y el testeo de la tecnología necesaria para que la campaña pueda ser lanzada.