Publicidad > Brasil | EL CARGO FUE RECIENTEMENTE CREADO POR EL DIRECTORIO DE LA FILIAL DE SÃO PAULO
Por Redacción Adlatina |

DM9DDB tiene una nueva directora de operaciones

Luciana Leal fue promovida dentro de la agencia y, desde su nuevo rol, liderará el área de operaciones. La ejecutiva trabajó durante dos años como directora de cuentas y ahora su puesto será ocupado por Manuela Ramalho. Ambas reportarán a Marcelo Passos, vicepresidente de atención de cuentas de DM9DDB.

DM9DDB tiene una nueva directora de operaciones
Leal, Passos y Ramalho en las oficinas del hub brasileño.

Otra nueva posición se creó en la filial brasileña de DDB, ésta vez en el departamento de cuentas y ya tiene dueña. Será Luciana Leal quien ocupe el flamante cargo de directora de operaciones dejando el de directora de cuentas a la recién incorporada Manuela Ramalho.

Ambos movimientos “responden al fortalecimiento el área de cuentas de la agencia y  y a la realización de campañas integradas”, declaró Marcelo Passos, vicepresidente de atención de cuentas de DM9DDB. Tanto Ramalho como Leal, deberán reportar a él.

La nueva directora de operaciones se encargará de los controles de eficiencia de los procesos en el área de cuentas y también deberá proponer proyectos innovadores para mejorar la relación con los clientes.

Ramalho viene de ser directora de cuentas en la agencia Cubo CC de San Pablo y África.  La profesional cuenta con más de diez años de experiencia en el área y grandes desempeños en el área digital y de solución de comunicaciones integradas.