Publicidad > España | NUEVO ASCENSO EN LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

María Martínez asumirá como directora general de MRM//McCann

Desde su nuevo cargo será la responsable de las oficinas de Madrid y Barcelona. Anteriormente, con más de 10 años de trabajo para la agencia, se encargó de marcas como Telefónica, Banco Santander, MasterCard, IKEA, Grupo L’Oréal y Campofrío.

María Martínez asumirá como directora general de MRM//McCann
María Martínez, nueva directora general de MRM//McCann.

María Martínez es la nueva directora general de MRM//McCann. Desde su nuevo cargo, liderará las oficinas de Madrid y Barcelona.

Hace más de 10 años que Martínez trabaja en la agencia. En 2005 ingresó a MRM como directora integral de cuentas, donde manejó clientes como L’Oréal Paris, Carrefour y Leroy Merlin, entre otros. Posteriormente, asumió el cargo de client service director de la oficina de Madrid y chief growth officer de MRM//McCann España. 

Asimismo, durante los últimos cinco años, ocupó el cargo de client solution director, encargándose del desarrollo y la supervisión de cuentas y proyectos digitales, de social media, CRM, marketing directo, comunicación y contenidos. Desde esta posición, trabajó para clientes como Telefónica, Banco Santander, MasterCard, IKEA, Grupo L’Oréal y Campofrío.

 

Con respecto a sus inicios profesionales, comenzó su trayectoria en Europroducciones, productora de contenidos de televisión de España. Luego, en 2000, se incorporó a Reporter, compañía de corporate publishing del mismo país, donde se desempeñó primero como supervisora y luego como directora de cuentas. Allí, se ocupó de plataformas de contenidos relacionales (on y offline) para Auna, Telepizza, BMW, Mini International, Iberdrola, Banesto, Coca-Cola y Microsoft, entre otros.