Digital > Brasil | BUSCA REFORZAR LA OFERTA DE IPROSPECT
Por Redacción Adlatina |

Dentsu aumenta sus servicios en Brasil con la adquisición de la agencia digital Redirect

El CEO de Dentsu Aegis Network Brasil, Abel Reis, afirmó que se trata de un nuevo paso dentro del plan de expansión que la red tiene en Brasil. Una vez concretada la maniobra, Redirect comenzará a funcionar bajo la órbita de iProspect.

Dentsu aumenta sus servicios en Brasil con la adquisición de la agencia digital Redirect
iProspect apuesta a mejorar sus servicios de planning, creatividad y contenido SEO, según el presidente global de la firma, Ben Wood.

Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de Redirect Digital Marketing, la agencia digital fundada por el CEO Rodrigo Turra en 2007. Una vez concluida la adquisición, Redirect comenzará a operar como parte de la estructura de iProspect y Turra reportará al CEO de Denstu Aegis Network Brasil, Abel Reis.

“La adquisición de Redirect, además de reforzar nuestra oferta general en Brasil mejora las capacidades de iProspect en planning, creatividad y contenido SEO, y agranda nuestra huella en la región”, señaló el presidente global de iProspect, Ben Wood, respecto de la agencia de Curitiva, que en la actualidad reúne a cerca de 40 profesionales especializados en la producción de contenidos, performance marketing y planning estratégico, entre otras áreas.

Por otro lado, Reis afirmó que esta adquisición es parte de un plan de la red para invertir y expandirse en Brasil.