Publicidad > EEUU Hispano | ES EL TRABAJO FINAL DE LA AGENCIA, QUE CIERRA SUS PUERTAS A FIN DE MES
Por Redacción Adlatina |

El último preestreno de Bromley para Go-Gurt, de General Mills: “Siblings”

(Estados Unidos, martes 28 de julio de 2015) – La agencia multicultural presenta su último comercial, que es para la marca de yogures para niños Go-Gurt, de General Mills. En él la imaginación está en el centro del mensaje. La agencia afirmó que concluye su actividad “con un broche de oro”. En la nota, el spot y su ficha técnica.

El último preestreno de Bromley para Go-Gurt, de General Mills: “Siblings”
El comercial fue dirigido por Santiago Chaumont, de la productora Madrefoca.

La agencia multicultural Bromley preestrena en adlatina.com su último comercial antes del cierre de sus oficinas, que se concretará el 31 de julio, tras 34 años de labor publicitaria.

El comercial, Siblings, para la marca de yogures para niños Go-Gurt, de Yoplait, perteneciente a General Mills, muestra el fantasioso enfrentamiento entre un oso de peluche gigante y un luchador enmascarado, con la imaginación como eje del mensaje.

Desde la agencia perteneciente en un 100% al Publicis Groupe y que encabezan los directores creativos Abe García, Darío Campos y Daniel Milán, afirmaron: “Nos vamos orgullosos del trabajo que hasta el último día propusimos. Nos llevamos en las manos una última campaña hilarante y divertida, llena de sorpresa. Una campaña dirigida a niños que estamos seguros cualquiera podrá disfrutar”. Y añadieron: “Esto resume lo bien que íbamos encaminados y deja en claro que al final, las separaciones entre una marca y su agencia no siempre tienen que ver con el trabajo. Desgraciadamente.

 

Algunas semanas atrás, el propio Ernest Bromley, de 64 años, explicó que el cierre se debe a que se dedicará a obtener el título de PhD en conducta del consumidor. En declaraciones a Advertising Age, detalló: “Estaré siempre en el espacio multicultural, desde una posición de influencia. Ahora puedo hacer las búsquedas que los clientes no pagarán. Yo comencé con el research y quiero terminar así mi carrera. Ahora tengo una oportunidad única de hacerlo. Lamentablemente tuve que cerrar la agencia”.