Publicidad > Argentina | EMPIEZAN EL PRÓXIMO MES
Por Redacción Adlatina |

Los nuevos workshops de La Escuelita

Son tres cursos cortos: "Ideas Mobile First: Pensar, ejecutar y distribuir ideas en pequeñas pantallas", "Narrativa Audiovisual: Cómo contar en cine y TV" y "Gráfica Digital: Exploración del lenguaje visual desde Photoshop". El primero será dictado por Santiago Maíz, director de Innovación de Young & Rubicam; el segundo por Santiago Calori, guionista y fundador de la revista La cosa; y el tercero

Los nuevos workshops de La Escuelita
Los workshops se realizarán durante los meses de agosto y septiembre.

La Escuelita inicia la segunda mitad del año con tres nuevos cursos cortos: "Ideas Mobile First: Pensar, ejecutar y distribuir ideas en pequeñas pantallas", "Narrativa Audiovisual: Cómo contar en cine y TV" y "Gráfica Digital: Exploración del lenguaje visual desde Photoshop".

El primer workshop será dictado por Santiago Maíz, director de Innovación de Young & Rubicam; el segundo por Santiago Calori, guionista y fundador de la revista La cosa; y el tercero por Pablo Romanos, artista conceptual, ilustrador, fotógrafo, retocador digital y docente. 

“Ideas Mobile First” tendrá como objetivo ayudar a pensar estrategias y creatividades, y a entender cómo producirlas y distribuirlas a través de todos los medios sociales. La cursada será los jueves, de 20 a 23.

Por su parte, el de “Narrativa Audiovisual” abordará diversos tópicos como montaje, sonido y puesta; narrativa visual y documental. Se cursará los miércoles de 20:30 a 23.

Finalmente, el destinado a “Gráfica Digital” investigará los mecanismos visuales que le dan potencia a la imagen y los ilimitados recursos de Photoshop aplicados al estudio y manejo de la mecánica del color y los sistemas de contrastes. Se dictará los martes de 20:30 a 23.

Para informes e inscripción, enviar un email a infociudad@escueladecreativos.com.ar