Publicidad > Argentina | SE SUMA AL PORTFOLIO DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Liebre amotinada manejará la cuenta de Snoop

La agencia dirigida por Mariano Pasik manejará las acciones publicitarias de la compañía dedicada al desarrollo, operación y consultoría de software y servicios informáticos para empresas. Este nuevo cliente es el primero dentro de la industria IT para Liebre Amotinada.

Liebre amotinada manejará la cuenta de Snoop
La compañía eligió a Liebre para trabajar en los próximos lanzamientos para proyectos en la expansión de sus unidades de negocios.

Snoop Consulting pasará a formar parte de la cartera de clientes de la agencia Liebre Amotinada. La compañía de consultoría y desarrollo de software y servicios informáticos especializados en tecnologías emergentes es la primera cuenta de la industria IT para la que trabajará el hub.

La consultora cuenta con oficinas en Chile y Argentina y eligió a Liebre para realizar las campañas de próximos lanzamientos para proyectos de expansión de sus unidades de negocios en la región.

Gustavo Guaragna, presidente y CEO de Snoop Consulting, declaró que “esta relación es parte del lanzamiento de nuestra oferta especializada para Pymes desde la que esperamos darle una solución integral y focalizada en el negocio a las empresas en vías de profesionalizarse”.