Publicidad > Argentina | LA PRODUCCIÓN FUE DE HACHIKO FILMS
Por Redacción Adlatina |

“Buenas Migas”, preestreno de Y&R para Bagley

(Buenos Aires, jueves 30 de julio de 2015) –Con la dirección general creativa de Fernando Tchechenistky y Lisandro Grandal, Y&R presenta su nueva campaña para Bagley. La iniciativa muestra los vínculos que se generan cada vez que se comparte un paquete de galletitas Bagley. Está compuesta por tres comerciales “Amigas”, “Foto” y “Shopping””. En la nota, los spots y su ficha técnica.

“Buenas Migas”, preestreno de Y&R para Bagley
La dirección de los films fue realizada por Sebastián Alfie y Claudio Prestia.

Buenas Migas es la nueva campaña institucional producida por Young & Rubicam para su cliente Bagley. Bajo el concepto Buenas Migas, la iniciativa muestra los vínculos que se generan cada vez que se comparte un paquete de galletitas Bagley.

“Bagley es una marca que está en el corazón y la memoria de todos los argentinos desde que somos chicos. Sus marcas nos remiten a nuestra infancia pero siguen construyendo los mismos vínculos en las nuevas generaciones. Más allá de las épocas y las tecnologías, los chicos siempre son chicos. “Buenas migas” es un concepto que comunica de una manera fuerte y simple la experiencia de compartir un paquete de galletitas”, comentó Fernando Tchechenistky, director general creativo de Y&R.

 

La campaña está compuesta por tres comerciales Amigas, Foto y Shopping