Publicidad > Estados Unidos
Por Redacción Adlatina |

Indiehouse suma nuevos miembros a su equipo

La empresa de post-producción que lidera Pablo Cáceres tiene una flamante gerente de negocios y nuevos productores y diseñadores de sonido.

Indiehouse suma nuevos miembros a su equipo

La empresa de post-producción Indiehouse, que lidera Pablo Cáceres desde Miami, anunció la incorporación de Kurt Kirchner, Roger Domínguez, Jeannine Guenther y Diego Arancibia. Engrosarán el ‘roster’ integrado por Agustín de Vittorio, editor y director; Alex Brizuela, editor/VFX; Nabil Moo, DP/VFX-colorista; y Nicolás Cragnolino en 3D.

Kirchner tiene más de 25 años de experiencia y ha trabajado para clientes como Home Depot, McDonald´s, Zaxby’s y agencias como The Richards Group, BBDO,  St. John & Partners y Y&R. Se suma a Indiehouse como productor ejecutivo. Antes fue productor senior en ReelFX, en Dallas, y también formó parte del equipo de producción del largometraje nominado al Globo de Oro, The Book of Life.

Por su parte, Domínguez se suma al equipo de Indiehouse como productor ejecutivo de audio y asesor creativo musical. Tiene una extensa trayectoria que incluye sesiones de ADR y comerciales producidos con directores como Tom Hooper y Menno Meijes; actores como Penélope Cruz, Adrian Brody, Tony Shalhoub, entre otros y con los jugadores de la NBA Le Bron James y Shaquille O’ Neal. Asimismo, Domínguez ha producido sesiones para películas y teleseries como Les Miserables, The Counselor, Exodus, Person of Interest, Master Chef, y para documentales de la BBC. Entre sus clientes se cuentan Y&R, P&G, Alma DDB, Universal y Disney; así como las marcas Clorox, Sony, Visa, Coca Cola y McDonald´s.

En tanto, Jeannine Guenther asume la posición de diseñadora de sonido. Entre sus clientes se cuentan Disney, DreamWorks, Y&R, TBWA y shows de televisión como Dora the Explorer, The Walking Dead, entre otros.  También ha trabajado en sesiones ADR con actores como Nicholas Cage, Ben Stiller, Denzel Washington y Samuel L. Jackson. 

Para complementar el nuevo equipo llega desde Buenos Aires Diego Arancibia, también como diseñador de sonido. La lista de clientes de Arancibia incluye a productoras y agencias de publicidad de Argentina como Primo, Santo, Rebolucion, Del Campo Saatchi & Saatchi, J. Walter Thompson y BBDO. Su trabajo ha sido galardonado en festivales de publicidad en Cannes, FIAP y Lápiz.

Por otro lado, Mariana Castiello asumió recientemente la posición de gerente de negocios en la empresa. Castiello tiene más de 30 años de experiencia especializada en la industria del video, la publicidad y el cine.

“Todos estos cambios son la consecuencia de una excelente etapa que hemos atravesado y de la cual nos sentimos satisfechos por los resultados y por la confianza de nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de haber logrado reunir a este nuevo equipo de profesionales que llega para reforzar al grupo original de Indiehouse”, dijo Pablo Caceres, CCO de la empresa.