Publicidad > Global | EN EL NUEVO COMERCIAL DE CARLSBERG
Por Redacción Adlatina |

De un partido de futbol entre amigos, a uno de la Primera Liga inglesa

De la mano de 72andSunny Amsterdam, la marca de cerveza Carlsberg presentó una campaña global de TV que incluye entre sus protagonistas al ex-arquero del Manchester United Peter Schmeichel, y al presentador de fútbol inglés Jeff Stelling. El comercial muestra cómo un partido de fútbol casual se transforma en el mejor partido aficionado del mundo. En la nota, el comercial y su ficha técnica.

De un partido de futbol entre amigos, a uno de la Primera Liga inglesa
La campaña coincide con el lanzamiento de la temporada 2015-16 de la Barclays Premier League.

La marca de cerveza Carlsberg acaba de lanzar una campaña global de TV que incluye entre sus protagonistas al ex-arquero del Manchester United Peter Schmeichel, y al presentador de fútbol inglés Jeff Stelling. La campaña coincide con el lanzamiento de la temporada 2015-16 de la Barclays Premier League.

Diseñado por la agencia 72andSunny Amsterdam, el comercial muestra cómo un partido de fútbol casual entre amigos se transforma, gracias a Carlsberg, en el mejor partido aficionado del mundo. Además, contiene momentos históricos de la Barclays Premier League.

Al respecto, Richard Whitty, senior marketing manager football de Carlsberg comentó: “Mediante este nuevo comercial buscamos capturar la imaginación de todos los fans del futbol alrededor del mundo. El humor del anuncio tendrá un atractivo global generalizado, ya que hemos añadido referencias sutiles a la Barclays Premier League que los aficionados del fútbol podrán entender y esperar de Carlsberg, como la cerveza del fútbol que es. Esperamos que a los fans les encante tanto como a nosotros”.

Por su parte, Nic Owen, managing director de 72andSunny Amsterdam expresó: “Súper cámara lenta en el parque y esponjas mágicas que realmente hacen magia, para terminar con una pinta fría: eso es una Premier League aficionada".

Mientras que el embajador global de Carlsberg, Peter Schmeichel, agregó: “Carlsberg realmente sabe que todos los fans reconocerán que cuando un juego casual se intensifica, en la imaginación pasa a ser más emocional, competitivo y dramático. Para mí, Carlsberg ha capturado esta esencia perfectamente y es divertido ser parte de la acción”.

El comercial será difundido en los mercados donde Carlsberg está presente (Europa, Asia y Medio Oriente). La estrategia y compra de medios sera comandada por OMD International.