Publicidad > Argentina | LA INICIATIVA SE LANZÓ DURANTE EL AÑO 2014
Por Redacción Adlatina |

Ramiro Castillo Marín fue designado country manager de Havas Village

Se inauguró oficialmente la sede única del holding Havas en Argentina y Ramiro Castillo Marín ocupará el cargo máximo en el país. Anteriormente el ejecutivo se desempeñaba como CEO de Havas Media Group Latam. La oficina que centralizará todas las unidades del grupo está ubicada en el barrio de San Telmo, Buenos Aires.

Ramiro Castillo Marín fue designado country manager de Havas Village
“Es una promesa a nuestros clientes de que podemos ir más allá de nuestras identidades particulares y trabajar juntos e integrados”, dijo Castillo.

Havas anunció la apertura de la oficina que centralizará a las unidades de Havas Media Group (Havas Media, Arena, Havas Sports & Entertainment, Socialise, Mobexty Artemis) y Havas Worldwide. El nuevo country manager de Argentina será Ramiro Castillo Marín, ex CEO de Havas Media Group para Latinoamérica.

En marzo del pasado año se lanzó el “Havas Village” en Argentina como parte de la iniciativa global del holding. Finalmente se inauguró la nueva sede en la calle Humberto Primo 101/133 en el barrio de San Telmo, Buenos Aires.

Castillo Marin explicó que este concepto “permite apalancar la fortaleza de nuestros especialistas, inspirándonos en comunicaciones integradas y sistémicas de mayor nivel” y aseguró que “Havas Village nace como respuesta a las necesidades concretas de nuestros clientes, que requieren mayor coordinación, integración y eficiencia. La promesa que les hacemos a ellos nuestros es que podemos ir más allá de nuestras identidades particulares y trabajar juntos e integrados”.

El diferencial que buscarán aportar con Village es generar ideas desde una visión completa del negocio del cliente, con centro en el consumidor y basándose en el entendimiento de la comunicación. En referencia a esto Mariano Filarent, head of middle office de Havas, dijo: “Somos más de 70 personas con foco en digital y expertise en distintas áreas; esta fusión entre creatividad y medios es un desafío natural impuesto por la más compleja disociación que presenta el ecosistema digital".