Medios > Global | AHORA CON TODAS LAS HERRAMIENTAS DE EDICIÓN
Por Redacción Adlatina |

Forbes Media expandió su servicio de publicidad nativa

(Advertising Age) – La editorial lanzó “Special Features”, otra oferta que se agrega a la plataforma BrandVoice, que se creó en 2010.

Forbes Media expandió su servicio de publicidad nativa
La campaña de Dell en BrandVoice.

Forbes Media anunció la expansión de su publicidad nativa con las “Special Features” de BrandVoice, que permite a las compañías publicar contenido digital auspiciado con las mismas herramientas del staff editorial.

Esta es el cuarto servicio que creó BrandVoice desde el debut de la plataforma en 2010. La nueva oferta permitirá a los anunciantes tener acceso a una multi-plataforma para incluir posteos, videos, infografías, elementos interactivos y galerías fotográficas en el website de Forbes.

Dell es la primera compañía en utilizar este servicio, en sociedad con Forbes.com. La campaña de ocho semanas “1 en 7.000 millones” del marketer se focaliza en la medicina personalizada y el cuidado de la salud impulsado por la tecnología disponible en la nube, y es parte de una campaña mayor llamada “Future Ready”.

“Creemos que hay que darles a los marketers el mismo acceso a las herramientas de creación de contenidos que tiene nuestro staff editorial”, dijo Ann Marinovich, vicepresidenta de productos de publicidad y estrategia de Forbes Media. “El servicio de Special Features permite a los marketers profundizar más en un tópico en particular”.

Desde 2010, BrandVoice ha ayudado a Forbes a atraer dólares publicitarios, y la publicidad nativa se ubicó en aproximadamente el 30% de los ingresos por publicidad de la compañía durante 2014.

El punto de entrada para la campaña de Special Features está estipulado en 100.000 dólares por mes, con un mínimo de dos meses. El servicio ilimitado de publicación BrandVoice Elite cuesta 75.000 dólares por mes, con un mínimo de cuatro meses, y el BrandVoice Stories, que incluye cuatro artículos pagos en un período de dos meses, se cobra 50.000 dólares.

Meses atrás fue agregada a la plataforma de BrandVoice el “Pulse”, una variedad de multimedia por un mes que arranca en 300.000 dólares. Forbes Magazine también ofrece dos servicios impresos que incluyen una doble página y una columna de la revista.

Aunque las compañías que utilizan el servicio están marcadas como anunciantes pagos, la señora Marinovich cree que la publicidad nativa tiene éxito porque los anunciantes tienen el mismo acceso al de la faz editorial.

“Estamos dándoles a las marcas esta posibilidad de contar historias y compartir insights utilizando las mismas herramientas de edición que utiliza nuestro staff editorial. Las publicamos a través de nuestro sistema de management de contenidos, y consiguen la audiencia y la misma organización de los motores de búsqueda”, concluyó.