Publicidad > Latinoamérica | HAY TIEMPO HASTA EL VIERNES
Por Redacción Adlatina |

El Fepi amplía el plazo de inscripción

La prórroga se extenderá hasta el 7 de agosto. Para inscribirse, lo interesados deberán ingresar a www.fepi.com.ar.

El Fepi amplía el plazo de inscripción
El evento se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, desde el 23 al 25 de septiembre.

El Festival de la Publicidad Independiente, Fepi, extenderá el plazo de inscripción hasta el 7 de agosto. De este modo, los interesados tendrán unos días más para registrarse y subir sus materiales a www.fepi.com.ar.

El evento -que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, desde el 23 al 25 de septiembrecontará con la participación de agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, desarrolladores de comunicación interactiva, productoras audiovisuales, anunciantes, medios, empresas de relaciones públicas y estudiantes radicados en más de 20 países.

Entre las categorías en competencia se encuentran Cine y Televisión, Radio, Gráfica, Digital e Interactivo, Diseño Gráfico, Dirección de Arte, Redacción, Vía Pública, Campañas Mixtas, Comunicación  Eficiente, Acciones BTL, Innovación en Medios, Relaciones Públicas y Producción Audiovisual.

Asimismo, se agregan los certámenes Futuros Creativos BePI 2015, exclusivo para estudiantes; y  Jóvenes Creativos 2015, reservado a profesionales menores de 30 años.   

 

Con respecto al jurado, estará integrado por profesionales provenientes de 18 países de América, Europa y Asia. Ellos elegirán a los ganadores de los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en el personaje creado por el humorista y escritor Roberto “Negro” Fontanarrosa.