Management > Brasil | TRAS SEIS AÑOS EN EL CARGO
Por Redacción Adlatina |

Marcos Lacerda deja Momentum Brasil

El CEO de la agencia desde 2009 pasará a ser CMO del Banco Original. En las próximas semanas la dirigencia global de Momentum anunciará su reemplazo.

Marcos Lacerda deja Momentum Brasil
Según la propia agencia, la partida de Lacerda pondrá en marcha una serie de cambios en la cúpula de Momentum Brasil.

El Grupo Momentum informó que el equipo directivo de su operación brasilera se encuentra actualmente en un proceso de recambio, ya que Marcos “MaLa” Lacerda dejará, luego de seis años, su puesto como CEO de la agencia.

Lacerda comenzó su carrera en Transbrasil, y formó parte de los equipos de W/Brasil, F/Nazca S&S, DM9DDB, Newcomm Bates, Y&R, Matos Grey, y 360 Comunicação.

El ejecutivo pasará a ser CMO de Banco Original, una nueva institución financiera del grupo J&S que dirigirá Henrique Meirelles, el antiguo presidente del Banco Central de Brasil. Actualmente enfocado en la agroindustria, el banco se está abriendo a clientes particulares y empresas, y tiene el proyecto de convertirse en un negocio 100% digital.

Mientras tanto, bajo la supervisión del CEO mundial Chris Weil y del presidente internacional Kevin McNulty, Momentum Worldwide ya está buscando un reemplazo para Lacerda, que se anunciará en las próximas semanas.