Publicidad > Latinoamérica | LA ASIGNACIÓN SE REALIZÓ TRAS GANAR UN CONCURSO
Por Redacción Adlatina |

WebAr Interactive volverá a trabajar junto a Mondelez

Se encargará del relanzamiento de Chips Ahoy! en Latinoamérica. Como antecedente, la agencia ya había trabajado con la empresa en Argentina, encargándose de la campaña Pepitos Scan Fan.

WebAr Interactive volverá a trabajar junto a Mondelez
El desafío de la agencia será generar awareness del producto en Colombia, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana.

Tras ganar un pitch, WebAr Interactive fue elegida por Mondelez, para que se encargue del relanzamiento en Latinoamérica de Chips Ahoy!

Según se anunció, el desafío de la agencia será generar awareness del producto en Colombia, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana. Para eso, se incluirán no sólo acciones en el mundo digital, sino comerciales de TV e iniciativas BTL.

Asimismo, bajo el hashtag #DateUnAhoy, la campaña usará plataformas como Facebook, Instagram y YouTube para invitar a aquellos niños que viven momentos de aburrimiento a abrirse camino a la diversión.

WebAr Interactive maneja la cuenta de Pepitos Argentina desde 2010. Y estuvo a cargo del desarrollo de la idea y la ejecución de su campaña Scan Fun