Publicidad > Estados Unidos | ES PARTE DE LA PRODUCTORA CANANA
Por Redacción Adlatina |

Diego Luna presenta su nuevo estudio de branded content

El actor mexicano mundialmente reconocido estrena Gloria, una operación especializada en contenido multiplataforma con oficinas en México y Los Ángeles.

Diego Luna presenta su nuevo estudio de branded content
Los fundadores de Gloria: Pablo Cruz, Diego Luna y Eric Bonniot.

Emergió en Estados Unidos un nuevo estudio de branded entertainment con una fuerte identidad hispana. Sus fundadores son el actor, director y productor Diego Luna, el productor Pablo Cruz y Eric Bonniot. Entre los directores también se encuentran talentos mexicanos como Rodrigo Valdés y Rogelio Sikander, de The Maestros; Jonas Cuaron, que además de director es escritor y colaboró, por ejemplo en el film Gravity; Mario Muñoz, y Fernando Frías.

Gloria, que provee contenidos tanto para el mercado hispano de Estados Unidos como para el angloparlante, tiene oficinas en Los Ángeles y México, y es parte de Canana, la productora que Diego Luna, Gael García Bernal y Pablo Cruz fundaron en 2005.

Según Advertising Age, la cartera de clientes de Gloria incluye a Coca-Cola, Heineken, Pepsi, Converse, VW, Fiat y McDonad’s, entre otros, y en la actualidad, trabaja en una serie Web de seis capítulos para una cadena de comercios mexicana, y en un documental.