Marketing > Brasil | LO ANUNCIÓ WALTER LONGO
Por Redacción Adlatina |

Aniella Sharp es la nueva directora general de Grey Shopper Brasil

Tiene dos décadas de carrera en marketing, más recientemente en la agencia Koch Tavares. Con esta contratación, Grey y el Grupo Newcomm apuestan a fortalecer su presencia en el segmento del shopper marketing.

Aniella Sharp es la nueva directora general de Grey Shopper Brasil
Sharp entró a Grey Shopper dejando su puesto como directora general de Koch Tavares Brasil y México.

Walter Longo, presidente de Grey Brasil, anunció modificaciones en la dirección de la operación local de Grey Shopper, nacida hace un año. Aniella Sharp fue contratada como directora general para ayudar a reforzar las operaciones de shopper y live marketing del Grupo Newcomm.

Formada en marketing, y con una especialización en comercio exterior de la Universidad de Sidney, Sharp tiene 18 años de experiencia en el mercado de la comunicación nacional e internacional. Antes de asumir este nuevo puesto, fue directora general en Koch Tavares Promoções y Eventos para Brasil y México durante cuatro años. Previamente se desempeñó en agencias como Lowe, Ogilvy, Momentum, Ponto de Criação y Dentsu. Entre las cuentas con las que trabajó se encuentran Unilever, Unibanco, Philips, Nextel, AIG Seguros, Gilette, Coca-Cola, Goodyear, Roche, Instituto AyrtonSenna, IBM, Souza Cruz, PG Brasil, PG México, Fiat, Petrobras, Nokia y Vivo. En 2002 trabajó para el banco de inversiones PSG Doyle Capital, en Australia.