Digital > Global | LA MODIFICACIÓN NO SE EXTIENDE A LOS TUITS PÚBLICOS
Por Redacción Adlatina |

Twitter le dice adiós a los 140 caracteres de los mensajes directos

A partir de ahora, se podrán iniciar conversaciones privadas sin límites de espacio. Esta modificación, tiene como objetivo mejorar la experiencia de uso y que los usuarios puedan expresarse con mayor libertad.

Twitter le dice adiós a los 140 caracteres de los mensajes directos
La eliminación de los 140 caracteres ya se empezó a implantar en las apps Android y IOS, de twitter.com, TweetDeck y Twitter, para Mac.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, Twitter elimina el límite de 140 caracteres de los mensajes directos. Tras este cambio, se espera que los usuarios puedan expresarse con mayor libertad, y que puedan tener conversaciones secretas sin ninguna restricción.

Esta innovación, que sólo se extiende sobre la esfera privada de la plataforma, ya se empezó a implementar en las apps de Android y IOS, de twitter.com, Tweet Deck y Twitter, para Mac. Asimismo, en las siguientes semanas, se expandirá por todo el mundo.

En cuanto a los mensajes directos enviados y recibidos vía SMS, seguirán estando limitados. 

 

La nueva modificación se incluye dentro de una serie de transformaciones realizadas en los últimos meses. Por ejemplo, el lanzamiento de una configuración que permite mandar mensajes directos a un usuario sin la necesidad de seguirlo o la generación de un botón de mensaje directo en las páginas de perfil para dispositivos Android e iPhone.