Publicidad > Global | LA AEROLÍNEA INICIÓ UN REVIEW CREATIVO EN 2014
Por Redacción Adlatina |

WPP conquista la cuenta global de Emirates Airlines

Para este nuevo cliente, el grupo conformó un equipo especial denominado Team Air, integrado por profesionales de diferentes agencias, y que ya se encuentra trabajando en el patrocinio del Mundial de Rugby, evento del que Emirates es partner.

WPP conquista la cuenta global de Emirates Airlines
El equipo especial para Emirates, Team Air, está conformado por miembros de las oficinas de Grey en Londres y New York, RKCR/Y&R y Geometry Global, entre otras.  

Emirates Airlines concluyó su review global de creatividad y branding con la elección de WPP, que para esta labor creó el Team Air, un equipo especial conformado por miembros procedentes de distintas agencias –Grey Londres y Grey New York, RKCR/Y&R, Geometry Global, Hogarth y TNS– y cuya base de operaciones funcionará en Londres.

Al frente del Team Air estará Chris Hunton, quien hasta este nombramiento era global managing partner de Y&R, posición que ocupaba desde 2007.

Además, WPP informó que las oficinas de Grey involucradas ya trabajan en las comunicaciones de la marca en tanto que la primera tarea para RKCR/Y&R apunta al Mundial de Rugby, que se desarrollará durante el mes de octubre en Inglaterra y Gales, y del cual Emirates es partner global.